Estética·Opinión

Mascarilla SkinActive de Garnier para piel grasa

header17

100_4597

Encontré esta mascarilla hace pocos días y me llamó especialmente la atención porque es lo que se conoce como un “soporte impregnado“, es decir, una mascarilla con soporte para aplicar directamente al rostro y luego retirarla.

Es realmente práctica ya que no deja ningún residuo y el resto de mascarilla que quede en el rostro lo puedes masajear antes de aplicarte la crema base.

100_4601
Así es la mascarilla
100_4603
Así queda sobre el rostro

Una vez pasado el tiempo de exposición, la retiré desde la barbilla hacia arriba sin mayores problemas; apenas se ha secado. Los pocos restos los masajee y después me apliqué la crema hidratante de la misma línea para conseguir una sinergia entre ambas.

¿Repetiría?

Probablemente , ha sido una experiencia muy divertida verme con la cara así, además que es muy cómoda, simplemente sacar la máscara del envase y aplicartela, sin tener luego que andar retirándola y apenas mancha. Ahora el efecto de hidratación no es tan espectacular como promete en el momento, pero también puede ser que mi piel es más sensible que grasa (había una opción para piel sensible que es posible que pruebe) pero la recomiendo para pieles grasas ya que no deja sensación grasa en la piel.

Pasado un día, sin haber aplicado ninguna otra hidratante, la piel mantiene la hidratación, por lo que es realmente interesante si queremos empezar una rutina de hidratación diaria.

Recuerda que ya tienes disponible en mi blog toda la información sobre la cosmética en sí, productos limpiadores, exfoliantes, hidratantes, mascarillas, los tipos de piel, cómo hacernos una limpieza facial en casa, cómo hacernos un tratamiento de hidratación en casa, y la información específica para la piel grasa y grasa deshidratada y la piel grasa con tendencia acnéica, por si necesitas consejos extra.

Recuerda también que tanto este producto como toda la información que aporto es aplicable a hombres sin mayor tipo de problemas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s