Estética·Opinión

Hidratante de Día Dermo-calmante Active Sensitive de Yves Rocher

header23

Esta crema tiene ya algún tiempo, por lo que desconozco si la siguen vendiendo o no, pero me guardé el envase como referencia por si volvía a comprarla en un futuro.

100_4584

Sinceramente, es la mejor hidratante que he tenido hasta la fecha. Sin exagerar, la mejor. Pero por el precio elevado que tiene o tenía, no la he vuelto a comprar, además que me la consiguieron, no soy compradora habitual.

Es muy cómoda de aplicar, muy suave, no necesitas gran cantidad de producto para todo el rostro, se extiende muy bien, deja la piel aterciopelada, elimina los problemas típicos de la piel sensible como la tirantez, el escozor y demás. Muy recomendable para pieles sensibles, como es mi caso.

¿Repetiría? ¡Por supuesto!

Recuerda que en este mismo blog dispones de toda la información sobre los cosméticos como tal, los productos limpiadores, exfoliantes, hidratantes, mascarillas, los tipos de piel, cómo hacerse una limpieza en casa y cómo hacerse un tratamiento de hidratación en casa. A su vez, el producto reseñado y toda esta información es aplicable en hombres, sin mayor tipo de problemas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s