Estética·Opinión

Limpiador Hidratante Nº 110 de Diadermine

header24

Diadermine es una firma que me gusta muchísimo porque todos sus productos son hipoalergénicos de base, sin necesariamente ser productos exclusivos para piel sensible, es decir, usan muy pocos aditivos y es muy difícil que sus productos produzcan reacciones no deseadas, sea cual sea tu tipo de piel.

100_4589

Me enamoré de este limpiador por varias razones: es de tipo gel (aunque debes aplicarlo con un algodón sí o sí, si no no retirará las impurezas de la piel), es evanescente por lo que no necesitas retirarlo y además es hidratante, por lo que te aporta un extra de hidratación antes de aplicarte la crema hidratante y el envase es con dispensador, por lo que es mucho más cómodo de usar.

Cunde bastante, no necesitas tampoco gran cantidad para que haga su trabajo y es realmente cómodo para cuando te da pereza limpiar el rostro o tras el desmaquillado, ya que no lo tienes que retirar en ningún caso.

¿Repetiría? ¡Por supuesto!, ya tengo otro bote en casa. Es mi limpiador preferido, sobre todo para la noche.

Recuerda que en este mismo blog dispones de toda la información sobre los cosméticos como tal, los productos limpiadores, exfoliantes, hidratantes, mascarillas, los tipos de piel, cómo hacerse una limpieza en casa y cómo hacerse un tratamiento de hidratación en casa. A su vez, el producto reseñado y toda esta información es aplicable en hombres, sin mayor tipo de problemas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s