Estética·Opinión

Mascarilla Purificante “Peel-off” AquaEffect de Nivea

header22

Mi primera reseña negativa, vamos allá.

100_4607

El paquete viene para 2 aplicaciones, pero con 1 no es suficiente, no llega a cubrir todo el rostro. Si no tienes una brocha o espátula para aplicártelo, no me imagino el infierno que tiene que ser intentar aplicarlo.

Tiene de “peel-off” lo que yo de rubia, osea, nada. Pasados 15 min la cara se siente tensa pero apenas puedes tirar de ello para retirarlo si sigues al pie de la letra los 15 o 20 min que indica.

Lo retiré con agua tras mucho esfuerzo y se me quedó la cara pegajosa a más no poder. ¡Horroroso! Tuve que echarme otra vez el limpiador para poderlo retirar ¡y aún así estaba pegajoso!

¿Repetiría? ¡Ni loca!

Estas cosas me las espero de productos de marca blanca, pero de una marca tan reconocida como Nivea, es una tristeza enorme. No recomiendo para nada este producto, por barato que sea. No lo recomiendo, no hace nada el efecto de limpieza que debe hacer.

Igual debí haber aguantado media hora por si entonces se podía retirar como una “peel-off” normal, pero me estaba dando tanta rabia lo mala que era que no quise aguantarla más. Además que no tenia el grosor que debe tener una “peel-off” si no quieres liarte a quitar tiritas de mascarilla hasta la eternidad, ni aún usando la cantidad para ‘2 veces’.

Lo bueno es que no me tiraba la piel ni picaba, teniendo en cuenta que tengo la piel más bien sensible, así que si la probáis tened eso en cuenta.

Tienen en la misma gama una hidratante que igual me planteo probar en un futuro, pero esta es de cero rendondito, vaya decepción.

Recuerda que en este mismo blog dispones de toda la información sobre los cosméticos como tal, los productos limpiadores, exfoliantes, hidratantes, mascarillas, los tipos de piel, cómo hacerse una limpieza en casa y cómo hacerse un tratamiento de hidratación en casa. A su vez, el producto reseñado y toda esta información es aplicable en hombres, sin mayor tipo de problemas.

Responder

