Estética·Opinión

Hidratante para pieles grasas (Hidratante + Matificante) de Garnier (Skin Naturals)

header34

100_4604

Tengo cosas buenas y malas que decir sobre este producto. Al principio da la sensación de que no hace absolutamente nada, ni hidratar ni matificar, osea un horror de producto, pero como no quería dejarlo sin apenas usar, seguí probándolo y me sorpendió gratamente al comprobar que con el uso se empezaba a notar la hidratación y el efecto matificante que promete.

Yo recomendaría este producto sobre todo para pieles jóvenes, que estén empezando a notar los efectos de la adolescencia y necesiten una hidratante ligerita y cuyo envase no pese nada (es de plástico).

Hablando del envase, me gusta más bien poco que sea de plástico, dado que es más antihigiénico, pero a la vez es mejor por si lo llevas de aquí para allá no tener el miedo de que vaya a romperse o de que rompa algo que lleves en el bolso o maleta.

Éste producto hace un efecto de sinergia con su mascarilla, ya reseñada en este blog.

¿Repetiría?

Probablemente no. Me gusta el efecto matificante que aporta, pero no la considero la mejor hidratante para mi tipo de piel. Pero sí la recomiendo para pieles puramente grasas y sobre todo, para los más jóvenes.

Recuerda que ya tienes disponible en mi blog toda la información sobre la cosmética en sí, productos limpiadores, exfoliantes, hidratantes, mascarillas, los tipos de piel, cómo hacernos una limpieza facial en casa, cómo hacernos un tratamiento de hidratación en casa, y la información específica para la piel grasa y grasa deshidratada y la piel grasa con tendencia acnéica, por si necesitas consejos extra.

Recuerda también que tanto este producto como toda la información que aporto es aplicable a hombres sin mayor tipo de problemas.

 

Responder

