Estética·Opinión

Hidratante Aquasource de Biotherm (tamaño muestra)

header35

100_4608

Primero tengo que decir que el producto que yo probé era una muestra del mismo, pero me sirve para hablar de él.

Es un producto puramente hidratante, no tiene otros principios activos, por lo que se adapta a cualquier tipo de piel (salvo sensible si es muy reactiva y no acepta cualquier producto), es muy ligerita, cunde bastante, y aunque el envase era chiquitito me duró para varias veces, por lo que pude probarla lo suficiente como para reseñarla.

¿Repetiría?

Probablemente . Biotherm es una firma que me gusta bastante, y los pocos productos que he tenido la oportunidad de probar siempre me han gustado, por lo que no descarto hacerme con esta hidratante en tamaño normal para seguir probándola en profundidad.

Recuerda que ya tienes disponible en mi blog toda la información sobre la cosmética en sí, productos limpiadores, exfoliantes, hidratantes, mascarillas, los tipos de piel, cómo hacernos una limpieza facial en casa, cómo hacernos un tratamiento de hidratación en casa, la información específica para la piel grasa y grasa deshidratada, la piel grasa con tendencia acnéica y piel sensible por si necesitas consejos extra.

Recuerda también que tanto este producto como toda la información que aporto es aplicable a hombres sin mayor tipo de problemas.

Responder

