Contacto

header1

¿Quién eres?

Hola, me llamo Anna aka Aganami.

Soy Técnico Superior en Estética Integral y Bienestar, por lo que el mundillo de la estética me encanta y sobre todo me gusta informar y ayudar a la gente sobre cómo cuidarse por fuera, para que así ayude a quererse por dentro. También estoy muy harta de las gurús de maquillaje que no saben de lo que hablan (dado que la mayoría no tienen formación adecuada), así que esta es mi vía de escape para desmentir muchas tonterías que puedo llegar a ver o leer por ahí. También me aburren mucho los/as coach que no son más que vendehumos de la autoayuda; mi blog no va de eso.

Este blog es simplemente la versión digital de lo que podría tener cualquiera en un bloc de notas y yo soy una amiga que te presta el suyo para que lo leas.

Me gusta todo lo relacionado con la estética, siempre y cuando sirva para ayudar a la autoestima de la persona y no hundirla, aportando ayuda y posibles soluciones al alcance de todos, me encantan los videojuegos, internet, redes sociales, y de siempre he sido una gran apasionada del punto de cruz y recientemente del ganchillo, además también soy una persona muy reflexiva y necesitaba un lugar donde plasmar mis ideas y, quién sabe, ayudar a alguien.

Y de todo eso hablo aquí, de tú a tú.

Puedes ayudarme (si te apetece) comprándome un café.

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

¿Quieres preguntarme alguna cosa? ¿Alguna consulta, duda o sugerencia? ¡Escríbeme por aquí!